14 de marzo 2019 | Joan Artés

SEO on-page y off-page con WordPress desde cero

En esta Meetup hablaremos de SEO desde 0 hasta un nivel avanzado. Hablaremos tanto de SEO On-page como de SEO Off-page con dos ponentes que nos hablarán sobre su experiencia en el mundo del SEO. Àngel Ayach (Programador Web y SEO desde 2013 habiendo trabajado con volúmenes de tráfico de millones de visitas mensuales) y Laia Sanahuja (Estudiante del Máster sobre Marketing Digital y e-commerce en EAE Business School y Redactora y co-fundadora de varias webs junto con Àngel como Aprender Inglés GO o CanalApps). Ellos 2, nos explicarán lo más importante que debemos hacer y los consejos a seguir para aparecer en las primeras posiciones de Google y como lo están haciendo ellos 2, nos explicarán lo más importante que debemos hacer y los consejos a seguir para aparecer en las primeras posiciones de Google y como lo están haciendo ellos con sus proyectos.

Repasaremos temas como por ejemplo cuál es la mejor configuración de WordPress para atraer a Google, cómo debemos escribir y estructurar el contenido, recomendaciones para hacer linkbuilding, herramientas para hacer seguimiento de nuestros proyectos y para realizar un estudio de keywords entre otros temas.

Os podéis descargar la presentación en el siguiente enlace.

Podéis ver las fotos del meetup que publicaron los mismos asistentes aquí.

También publicaremos aquí, cuando esté listo, el vídeo de la charla.

Últimas noticias

[online] Preguntas y respuesta sobre WordPress – 10/12/2020

En esta Meetup Online resolveremos las principales dudas de la comunidad de WordPress Barcelona entorno a este CMS en directo desde YouTube.

[online] WordPress para jóvenes- 23/5/2020

En directo a partir de las 18:30h en https://www.youtube.com/watch?v=j7zeQphPN-I ¿Te planteas tener un blog? ¿Abrir una página web sobre tus ...

[online] Marketing Digital con Elementor – 24/4/2020

En directo a partir de las 18:30h en https://www.youtube.com/watch?v=GTawGl7PoJs Tengo una web, no recibo visitas y no sé por dónde ...