26 de agosto 2014 | Javier Casares

Fechas de la temporada 2014/2015 para las meetups

Estamos preparando la nueva temporada de las meetups de WordPress Barcelona y ya tenemos el calendario para todos los eventos de aquí al verano que viene. Aún no están definidos los temas (el equipo se va a reunir las próximas semanas) pero vamos a ir dejando ya al menos las fechas para que las tengáis. También os dejo un Google Calendar (ICS) por si queréis añadirlo.

Esta temporada estaremos los martes de 19:00 a 20:30 en el Mobile World Centre de Barcelona, y las fechas son las siguientes:

En las próximas semanas esperamos tener la nueva web preparada, las temáticas de los próximos eventos, como siempre si alguien tiene algo que decir estamos abiertos a escuchar propuestas de charlas y presentaciones, y esperamos de cara a principios del año que viene poder plantear una WordCamp en la ciudad.

Últimas noticias

[online] Preguntas y respuesta sobre WordPress – 10/12/2020

En esta Meetup Online resolveremos las principales dudas de la comunidad de WordPress Barcelona entorno a este CMS en directo desde YouTube.

[online] WordPress para jóvenes- 23/5/2020

En directo a partir de las 18:30h en https://www.youtube.com/watch?v=j7zeQphPN-I ¿Te planteas tener un blog? ¿Abrir una página web sobre tus ...

[online] Marketing Digital con Elementor – 24/4/2020

En directo a partir de las 18:30h en https://www.youtube.com/watch?v=GTawGl7PoJs Tengo una web, no recibo visitas y no sé por dónde ...