Meetup 26 Mayo: WordPress para Bloggers y Periodistas

WordPress es fácil de instalar, gestionar y personalizar. El uso de plugins y plantillas hace que sin conocimientos de programación o diseño podamos tener una web y/o blog profesional pero, ¿Conocemos a fondo cómo publicar nuestras entradas?

Esta charla-taller está orientada para aquellos bloggers o periodistas que utilizan WordPress en su día a día y que desconocen cómo sacarle el máximo provecho a sus entradas o noticias.

Aprenderás algunos trucos y funcionalidades ocultas para hacer que tus entradas sean más atractivas para tus usuarios y los motores de búsqueda, así como a gestionar categorías, etiquetas, imágenes, SEO, entradas multi-idioma, etc.

Será un taller práctico en el que publicaremos entradas de diferentes tipos, así que traed el portátil si queréis seguir la charla con vuestros blogs.

Adrià es consultor en marketing digital, desarrollador web y creador de decenas de sitios con WordPress desde 2007. Su perfil polivalente le permite gestionar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital que van desde crear la web, su diseño y contenidos hasta optimizar su posicionamiento en buscadores, desarrollar campañas de publicidad o de email marketing. Con un amplio conocimiento del sector de la educación también se ha especializado en otros como el turismo, los deportes o incluso la salud.

Ha sido un gran defensor de WordPress desde sus inicios y ha colaborado con grupos de bloggers en varios workshops de diferentes temáticas centradas en WordPress. Además, desde 2014 colabora en la gestión de una de las redes de blogs más grandes del sector educativo en España con más de 80 blogs.

Te puedes apuntar al evento aquí.

Deja un comentario